Servicios jurídicos

Gestionando fincas desde el año 2000, contamos con una amplia experiencia en gestión de todo tipo de comunidades, obras, proyectos, trámites legales, etc..
Derecho Civil

El derecho civil constituye, sin duda, la rama mas clásica y generalista del derecho. Nuestros abogados civilistas se ocupan del derecho de familia (Separación Matrimonial, Divorcios Consensuales o Contenciosos, Reconocimientos e Impugnaciones de Paternidad, Modificaciones del Régimen Económico Matrimonial, Medidas extramatrimoniales.....), así como del Derecho de Sucesiones (Elaboración y ejecución de disposiciones testamentarias, juicios de testamentaría..).

También las obligaciones y contratos de todo tipo - Arrendamientos, Compraventas.. - son realizados diariamente por nuestro equipo de Juristas. En vía judicial, la práctica civil suele versar sobre reclamaciones de cantidadcondiciones generales de contratación, y un largo etcétera de cuestiones de naturaleza civil.

Nuestro equipo de abogados analizará su caso, proponiendole la solución mas ajustada para usted. En GESTIDEM disponemos de un equipo de profesionales que le asistirá, defenderá y representará. Disponemos, asimismo, de especialistas en derecho civil foral y autonómico, y en derecho internacional público, para el reconocimiento y ejecución de sentencias extranjeras en España, o españolas en el exterior.

Listado de servicios de abogacía. Pinche para más información.
Derecho Mercantil Derecho Laboral Derecho Civil Derecho Administrativo Derecho Penal

Contáctenos ahora