Administración de fincas

26 fincas administradas
600 propietarios gestionados
96 documentos almacenados
y seguimos subiendo datos..

Gestionando fincas desde el año 2003, contamos con una amplia experiencia en gestión de todo tipo de comunidades, obras, proyectos, trámites legales, etc..

EXPERIENCIA
Un equipo joven, con gran experiencia y totalmente formado a su completa disposición
Líderes en gestión de fincas desde 2.003

El servicio de Administración de Fincas de GESTIDEM va mucho mas allá de la mera administración de comunidades de propietarios. En GESTIDEM las Juntas son atendidas por personal altamente cualificado. Además, las reuniones extraordinarias no tienen cargo extra. 

Nuestro servicio de administración incluye, sin costes adicionales, la defensa jurídica integral para la Comunidad de Propietarios, incluyendo, por supuesto, las reclamaciones judiciales a propietarios morosos, así como las acciones de retrotración de obras indebidas, defensa frente a impugnaciones de actas, etc... todo ello mediante el servicio legal de GESTIDEM.

Incluímos también un eficaz servicio de atención de incidencias, y un servicio de atención de emergencias 24h.

Pero hay mas. Los clientes de propiedad horizontal de GESTIDEM tienen activado, de forma completamente gratuíta, nuestro servicio "Canal Jurídico", con el que pueden realizar consultas jurídicas particulares sin coste, así como una exclusiva tarjeta de cliente, que les posibilitará la obtención de descuentos en sus reparaciones domésticas.

Disponemos de un eficaz departamento de contabilidad y gestión documental, que le permitirá serguir on line la evolución contable de la Comunidad, así como acceder a la documentación de la misma, todo ello con garantía de legalidad y confidencialidad.

La atención al público en Inglés y Alemán, la personación de letrados colegiados y habilitados legalmente en Juntas para resolver las dudas que sobre cualquier asunto se susciten, nuestro amplísimo seguro de responsabilidad civil, o la disposición de un departamento laboral para la gestión de nóminas y seguros sociales para empleados de la Comunidad son solo algunas de las razones que nos diferencian claramente de la competencia.   

Panel de gestión de documentación y notificaciones de la comunidad privado para cada propietario.
Reuniones periódicas informativas.
Trato personalizado en gestión de reparaciones.
Acceso propietarios
Acceso al panel de administración para poder acceder a documentos y notificaciones de su finca.
Contáctenos ahora