Noticias

Cláusula suelo y gastos hipotecarios : Es la hora de reclamar

Es nuestro momento, ha llegado la hora de hacer devolver a los Bancos aquello que nunca debieron cobrar. Reclame a su banco.

Compartir en las redes sociales

Si una cláusula es abusiva lo es desde el instante mismo de la suscripción del préstamo hipotecario, según la sentencia de Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Europea de Diciembre de 2016, por lo que las entidades bancarias están obligadas a devolver la cantidad total cobrada de más desde el inicio del contrato de hipoteca hasta la presentación de la demanda.

Existen aproximadamente un 30 % de hipotecas con cláusula de suelo excesiva que han sido suscritas en la última década y que las entidades bancarias han cobrado indebidamente, cuyos ciudadanos tienen el derecho de reclamar su nulidad y la devolución de las cantidades de intereses cobrados por los bancos, asimimo lo abonado por gastos hipotecarios.

En Gestidem Abogados, estudiamos su caso y comprobamos si su banco incorporó a su hipoteca cláusulas abusivas. Defendemos sus derechos. Exigimos la devolución de los gastos indebidamente abonados. No importa cuantía no importa año.

Asesórese y recupere su dinero. Email: gestidem@gestidem.com Tf. 96.622.28.48